linux – ¿Cómo imprimir por pantalla los datos de un archivo CSV en base al número de dígitos que tengan sus datos, sin usar sed ni awk?


Tengo un archivo CSV con dos columnas, una perteneciente a los europarlamentarios y otra a sus identificadores. Estos identificadores tienen entre 3 y 6 números, y me gustaría imprimir por pantalla aquellos parlamentarios junto a sus identificadores, siempre y cuando estos sean de 4 dígitos. Paso a poner los primeros datos del CSV impresos por pantalla que se obtienen mediante el siguiente comando que he utilizado para que se entienda mejor:

cat europarlamentarios.csv | cut -d "," -f1,2 | head -10

Uma AALTONEN,23752
Damien ABAD,96850
Claudette ABELA BALDACCHINO,118860
Jean-Pierre ABELIN,1829
Victor ABENS,1802
William ABITBOL,4361
Carlos ABOIM INGLEZ,1680
Gérard d'ABOVILLE,2202
Lars ADAKTUSSON,124990
Gordon J. ADAM,1427

Como se puede ver, el segundo valor corresponde a los identificadores, y estos tienen diferentes dígitos. Pues bien, me gustaría imprimir por pantalla aquellos nombres de europarlamentarios con sus respectivos identificadores si estos tienen solo 4 dígitos. He probado a utilizar el comando cut pero no he sabido como aplicarlo en este caso ya que todas las líneas tienen distinta longitud. También he pensado que igual sería necesario aplicar estructuras de control como por ejemplo ifelse, pero esto aún se escapa de mis conocimientos ya que estoy empezando a programar, y creo que debe haber alguna manera para sacar el resultado que quiero sin utilizar esta estructura de control.

Si alguien tiene idea de cómo podría hacerse y me echa un cable lo agradezco!!!